Brawlers de Brawl Stars

Todos los Brawlers de Brawl Stars al detalle

Barley

Ataca a distancia, es fácil de usar y aunque no es muy rápido ni tiene mucho aguante, sus ataques no dejan indiferente a nadie, ponte a cubierto!

Bo

Bo, es un personaje épico en Brawl Stars. Dificultad de uso media pero su punto fuerte son sus ataques. Dispara un trío de flechas explosivas a sus enemigos.

Spike

Spike es Legendario. En su ataque básico lanza pequeños cactus que explotan en varias direcciones. Ya te puedes poner a cubierto...

Brock

Dispara misiles con un largo alcance, mientras que su ataque especial es capaz de destruir las paredes y herir a los enemigos escondidos. No destaca por su movilidad.

Bull

Ataca cuerpo a cuerpo y es un verdadero tanque! Dobla en puntos de salud a muchos Brawlers y es fácil de usar. Úsalo para tanquear y hacer ganar partidas a tus compañeros.

Colt

Ataque a larga distancia, Brawl complejo de utilizar pero con mucho poder de destrucción si lo usas bien! La precisión no es su fuerte...

Crow

Brawler legendario con bastante mobilidad, lanza a distancia dagas envenenadas que al impactar contra los enemigos les debilitará con el paso del tiempo.

Dynamike

Brawler común de ataque a media distancia que se caracteriza por lanzar dinamita incluso por encima de las las paredes! Con Dynamike nunca estás a salvo.

El Primo

El primo, a pesar de ser un brawler común es una muy buena elección. Es un tanque con 1.300 puntos de vida, de ataque cuerpo a cuerpo fácil de usar y muy poderosa.

Jessie

Jessie, otro brawler común, algo más compleja de utilizar en su caso. Ataca a larga distancia, disparando un orbe de energía que busca hasta a tres enemigos.

Mortis

Brawler ÉPICO en mayúsculas. Fácil de controlar, con bastante vida, mobilidad, precisión y potencia. Vas a desear tenerlo entre tus brawlers.

Nita

Brawler "común" que es capaz de invocar un oso como habilidad especial y que le ayudará a eliminar a los rivales.

Poco

Poco es un brawler amante de la música y como tal, usa su guitarrón para que las ondas de sonidos sacudan los huesos de sus enemigos.

Ricochet

Brawler con ataque de gran alcance y que hace bastante daño. A pesar de ello, tiene poca precisión y mobilidad, no es fácil de usar.

Shelly

Shelly es un brawler común, fácil de usar y con bastantes puntos de salud. Tiene bastante precisión y un ataque poderoso. ¿Te animas?

  • Trucos Candy Crush Saga
  • Trucos Pet Rescue Saga
  • Trucos Candy Crush Soda
  • Trucos AlphaBetty Saga
  • Trucos Farm Heroes Saga
  • Trucos Bubble Witch 3 Saga